pantallas eléctricas Can Be Fun For Anyone
pantallas eléctricas Can Be Fun For Anyone
Blog Article
Estamos ante una pantalla handbook de 111,35 pulgadas, ganancia neutra y formato 1:one, aunque igual que el anterior modelo permite un ajuste del recorrido de la pantalla para poder tener diferentes formatos, con bordes en negro, una anilla para poder extraer la pantalla enrrollable y el color de la parte trasera también es en negro.
Comuníquese con un representante de ventas Productos Para particulares y pequeñas empresas
Está fabricada en nailon Oxford reflectante y presenta una relación de aspecto 16:9. Es perfecta para interiores y exteriores e incorpora un soporte y bolsa de transporte, para que puedas llevártela incluso en vacaciones. Admite proyección frontal y trasera y se puede utilizar con proyectores 4K.
He aquí algunos de los eventos y situaciones en las que pueden ser empleadas nuestras pantallas LED:
Disney ha recuperado su reinado en la taquilla de 2024, que dibuja un desalentador futuro lleno de secuelas y reboots
Vea cuándo se ha reservado la sala y por quién; si la reunión se demora y la sala sigue disponible, puede ampliar la reserva directamente desde la pantalla.
Si es necesario, puede reiniciar un dispositivo de forma remota desde la comodidad de su escritorio. También puede optar por recibir actualizaciones diarias por correo electrónico resaltando cualquier problema.
Esta tensión se puede dar con un anclaje o simplemente la pantalla consigue tensarse por medio de su propio peso.
Facilidad de uso: Estas pantallas son muy sencillas de manejar. Solo necesitas tirar de una pestaña o cadena para desplegar la pantalla y, una vez que has terminado, simplemente la enrollas nuevamente.
10 en cuenta a la hora de elegir el uso que le vas a dar, el formato y la distancia de visionado correcta o el coloration de la pantalla que mejor se adapta a tus necesidades.
La brillante pantalla táctil le permite reservar la sala e iniciar, finalizar o ampliar la reunión, simplemente tocando su tarjeta de seguridad habilitada para RFID o con un PIN de six dígitos. La pantalla funciona con una amplia gama de tarjetas RFID para adaptarse a su infraestructura actual.
Posee sistema eléctrico de alta calidad integrado, con dos controles remotos, uno que permite manejar a distancia la pantalla y fácilmente adaptarla a la altura deseada, y otro que tiene un interruptor fijo que cumple la misma soporte eléctrico proyector función del Regulate remoto.
¿Necesita un poco más de tiempo en la sala? Modifique su reserva en la pantalla para añadir más tiempo en unos pocos pasos sencillos.
Algunos proyectores incluso cuentan con corrección de imagen, y se ayudan de estos bordes para los ajustes sean lo menos perceptibles posible.